Contrapesadas Electrónicas

EUROYEN, ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras contrapesadas electrónicas, desde las populares de 1.500 Kg. hasta carretillas de 12 toneladas.

Tres y cuatro ruedas. Motores de corriente alterna con recuperación de energía. Baterías de 48 – 80 y 92 V, Mástiles dobles y triples con elevación libre total.

Fiables gramer ajustables y confortables. Fiables y confortables, cuidando no solo los aspectos técnicos si no también la ergonomía y confort para el conductor.

En EUROYEN, siempre encofrará el equipo adecuado a su necesidad.

Ver Carretillas Eléctricas

Warehouse

Para la manipulación ligera, o como soporte a otro tipo de maquinaría, EUROYEN, le ofrece una amplia gama de productos, transpaletas manuales y electrónicas, apiladores de conductor acompañante o portante sobre plataforma abatible, apiladores con mástil retráctil y horquillas tipo FEM, mástiles dobles o triples, capacidad de carga de 1200 Kg a 1600 Kg. Fiables y económicos.

Ver Máquinas Interiores

Ver Pequeña Manutención

Contrapesas Térmicas

Incansables… las carretillas térmicas EUROYEN, con motores diesel ecológicos, ( de acuerdo con las actuales normativas de la CEE) o con motores de gasolina preparados para trabajar con GLP, trabajan día tras día con fiabilidad y a total satisfacción de sus operadores.

Cuando de manipular cargas se trata … confíe en EUROYEN.

Ver Carretillas Diesel

Estructura de la Marca

EUROYEN FORKLIFT ESPAÑA y su RED de CONCESIONARIOS garantizan una atención personal y profesional, donde lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

La “alta” cuantificación de nuestros concesionarios nuestro mayor atractivo. Ellos les orientarán en la elección del equipo mas adecuado, en la mejor opción financiera, y posteriormente… cuidarán del perfecto funcionamiento del equipo elegido durante la vida del mismo.

El stock permanente de equipos nos permite satisfacer rápidamente cualquier demanda.

Catálogo Euroyen

CARRETILLAS DIESEL

CARRETILLAS DIESEL

CARRETILLAS ELÉCTRICAS

CARRETILLAS ELÉCTRICAS

MAQUINAS INTERIORES

MAQUINAS INTERIORES

PEQUEÑA MANUTENCIÓN

PEQUEÑA MANUTENCIÓN

Trabajando

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.