Carretilla elevadora diésel FD 40-50

Carretilla elevadora diésel FD 40-50

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Motor Nissan TD42
  • Chasis y bastidor de seguridad muy robustos, unidos por un grueso cordón de soldadura, resultando una carretilla muy compacta, evitando holguras y ruidos molestos. Al manipular la máquina, y ser tan fuerte, el transporte se realiza suspendiéndola en el aire por el bastidor, y en caso de vuelco o impacto es prácticamente indeformable.
  • Mantenimiento sencillo ya que los accesos al motor, cambio, equipo de bomba, dirección, frenos y puntos de control son rápidos y libres de obstáculos.
  • Puente trasero corpulento que ofrece un alto nº de punto de engrase, lo que permite alargar considerablemente la vida del conjunto de dirección.
  • Refrigeración del motor y de la transmisión separada por dos radiadores independientes, evitando los problemas de los radiadores mixtos pequeños.
  • El tablero, para evitar holguras, monta 6 rodamientos de guía y 4 rodamientos de ajuste axial.
  • El precalentamiento de la máquina presenta 2 opciones según la zona donde trabaja la máquina.
  • a) Al girar la llave de contacto a la derecha acciona el temporizador de los calentadores y corta cuando lo indica la luz del cuadro.
  • b) Al girar la llave de contacto a la izquierda se conecta manualmente los calentadores y corta cuando soltamos la llave.
  • Freno de tipo presión y pedal de avance lento.
  • Palanca de freno de estacionamiento de doble acción.
  • Dirección asistida hidroestática.
  • Columna de dirección inclinable.
  • Transmisión de gran respuesta para ciclos de trabajo.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

  • Juego completo de luces.
  • Faro destellante
  • Avisador acústico de marcha atrás
  • Rejilla apoyacargas
  • Juego de herramientas
  • Protector de techo de plástico
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Motor Nissan TD42
  • Chasis y bastidor de seguridad muy robustos, unidos por un grueso cordón de soldadura, resultando una carretilla muy compacta, evitando holguras y ruidos molestos. Al manipular la máquina, y ser tan fuerte, el transporte se realiza suspendiéndola en el aire por el bastidor, y en caso de vuelco o impacto es prácticamente indeformable.
  • Mantenimiento sencillo ya que los accesos al motor, cambio, equipo de bomba, dirección, frenos y puntos de control son rápidos y libres de obstáculos.
  • Puente trasero corpulento que ofrece un alto nº de punto de engrase, lo que permite alargar considerablemente la vida del conjunto de dirección.
  • Refrigeración del motor y de la transmisión separada por dos radiadores independientes, evitando los problemas de los radiadores mixtos pequeños.
  • El tablero, para evitar holguras, monta 6 rodamientos de guía y 4 rodamientos de ajuste axial.
  • El precalentamiento de la máquina presenta 2 opciones según la zona donde trabaja la máquina.
  • a) Al girar la llave de contacto a la derecha acciona el temporizador de los calentadores y corta cuando lo indica la luz del cuadro.
  • b) Al girar la llave de contacto a la izquierda se conecta manualmente los calentadores y corta cuando soltamos la llave.
  • Freno de tipo presión y pedal de avance lento.
  • Palanca de freno de estacionamiento de doble acción.
  • Dirección asistida hidroestática.
  • Columna de dirección inclinable.
  • Transmisión de gran respuesta para ciclos de trabajo.
EQUIPAMIENTO DE SERIE
  • Juego completo de luces.
  • Faro destellante
  • Avisador acústico de marcha atrás
  • Desplazador lateral.
  • Rejilla apoyacargas
  • Juego de herramientas
  • Protector de techo de plástico

Gama Euroyen | DIESEL

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