SERVICIOS

En Comercial Euroyen somos expertos en el sector de la maquinaria para la manipulación de cargas. Descubre a continuación nuestros principales servicios:

Venta de maquinaria de primera mano de la marca Euroyen y Alquiler y venta de nuestra flota de vehículos de ocasión. (ver productos), También ofrecemos recambios de todo tipo de maquinaria de carga y servicio técnico post-venta, preparado y cualificado para la localización y reparación de averías en tiempo record.

ALQUILER

Nuestra amplia flota de carretillas para alquiler, se adaptan a cualquier necesidad, que pueda presentarse, en el movimiento y elevación de cargas.

La juventud y calidad de la flota, garantizan una productividad muy alta, y eliminan las costosas paradas innecesarias.

La red de distribuidores garantizan servicio y cobertura, en todo el territorio nacional, permitiendo un servicio de la mas alta calidad.

FINANCIACIÓN

Contemplamos alquileres, tanto a corto, como a medio y largo plazo.

Trabajamos con las más reputadas entidades financieras, pudiendo obtener unos productos financieros, tanto en Leasing como Renting, adaptados a cualquier condición económica.

Las ventajas fiscales del alquiler, junto con una buena financiación, unido a un producto de alta calidad, hacen de este servicio, el producto estrella de nuestra empresa.

RECAMBIOS

Gestionamos diariamente por todo el mundo, piezas de recambios de las principales marcas de maquinaria.

La gestión rapida y eficaz del recambio, nos convierten en provedores de los principales talleres de maquinaria del país.

Buscamos y localizamos piezas originales, a precios sin competencia, con una agilidad de entrega, que elimina la necesidad de mantener costosos stock de recambio.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un equipo técnico post-venta, preparado y cualificado para la localización y reparación de averías en tiempo record.

Nuestros contratos de mantenimiento preventivo , son la mejor manera de alargar el aprovechamiento de las carretillas, con un mínimo costo, sin necesidad de grandes reparaciones.

Podemos desplazarnos a cualquier lugar, y a través de nuestra red de distribuidores dar cobertura técnica en cualquier punto de la geografía nacional.

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO